Consultoría

Consultoría

Nuestros servicios de consultoría reflejan nuestro compromiso con el cliente y con el deseo de que éste sienta en todo momento el involucramiento de nuestro equipo en los objetivos de su empresa o proyecto.

Tenemos tres Líneas de Consultoría son: E-Commerce, Modelos Económicos Financieros e Investigación y Evaluación de Proyectos

Si deseas conocer más detalle, puedes continuar leyendo o darle click al botón de formulario de contacto

Estamos convencidos que no solamente necesitas de una página web, necesitas un motor de ventas automatizado, capaz de posicionarse en Google y otros buscadores, que la web sea capaz de ayudarte a hacer el trabajo que antes varios tenían que hacer.

Nuestras webs están optimizadas para motores de búsqueda, esto es el SEO (Search Engine Optimization), para ello utilizamos el CMS más innovador del momento, WordPress.

Con WordPress nuestro trabajo y el tuyo se hace mucho más ágil y además, te permitirá el adecuado mantenimiento de tu web porque WordPress tiene herramientas puntuales para su gestión.

Nuestros servicios incluyen desde el posicionamiento básico, utilizando las herramientas de Google, gestión de contenidos, publicidad en Google mediante Google Adwords y la elaboración de una estrategia de Ecommerce. No sin antes haber elaborado un diagnóstico que oriente el destino de la consultoría.

WordPress permite la incorporación de herramientas de automatización de ventas, marketing de contenido, publicidad de terceros, sistema de afiliación para vendedores digitales, entre otros.

Nuestros servicios en modelación buscan no sólo interpretar datos y mostrarlos, sino también gestionar escenarios, mediante el recálculo automático de los algoritmos que el cliente busca, y que nosotros construimos, de acuerdo a sus necesidades.

Una de nuestras principales fortalezas es el manejo de herramientas cuantitativas de cálculo econométrico financiero y el manejo de marcos conceptuales de estimación de elasticidades.

Combinamos la investigación usando herramientas de recojo de información cuantitativa y cualitativas con los alcances de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) a fin de brindar en menor tiempo, los resultados de nuestro acopio de data e información.

Tenemos especialistas en el manejo de Big Data y transferencia de la misma, lo cual permite optimizar el tiempo de recojo de datos y de reporte de los mismos.

Participamos en investigaciones y consultorías en distintos ámbitos y sectores económicos; sin embargo tenemos especialidad en el sector Agroindustrial.

Resumen

Consultoría

La consultoría es un servicio de asistencia, asesoría, producción de una herramienta o gestión de alguna acción que necesita un usuario, empresa o agente.

Las consutorías tienen un plazo determinado por el demandante y ofertante; ambas partes deben especificar los alcances y responsabilidades de cada a fin de que el acuerde sea transparente y entendido por ambos.


Buscar

Selecciona tu moneda de pago
PEN Sol