eCommerce

Consultoría eCommerce

Hacemos consultoría en eCommerce ó e-commerce (en español – Comercio Electrónico). Este servicio consiste en asesorarte paso a paso sobre qué estrategia es la que mejor se ajusta a tus necesidades digitales.

Es recomendable que empecemos conociéndonos y explicándonos mutuamente lo que tenemos para ofrecerte y lo que tú necesitas según las características específicas de tu negocio. Para hacer una adecuada consultoría en eCommerce es muy importante aclarar, que no todas las soluciones son iguales para todos los clientes.

Una consultoría en eCommerce debe empezar con el diagnóstico de las herramientas digitales con las que cuentas y el uso que les vienes dando, seguidamente y de acuerdo a los productos y/o servicios que ofrezcas, se debe determinar la mejor estrategia de eCommerce para el ingreso, cambio o consolidación de tu presencia en la web.

Te asesoramos y asistimos en convertir tu negocio convencional en un negocio digital, vender en la web y expandir tus canales de venta

Si requieres una página web, cuenta con nosotros para ello y para que cumpla con los objetivos de tu proyecto.

Visita nuestra tienda por nuestro servicio de Web para posicionamiento básico o para un servicio más complejo, en todo caso escríbenos a nuestro formulario de contacto para brindarte una información más personalizada.

Posicionarte en Google y en otros buscadores es muy importante para tu negocio. Nosotros te asesoramos y nos encargamos de hacer que tu contenido se posicione en Google. Este es nuestro servicio de Search Engine Optimization (SEO).

Haremos un diagnóstico y revisaremos tu contenido, si es necesario modificarlo, la idea es incorporar en tus publicaciones lo que estas necesitan para posicionar tu web en Google y en otros buscadores.

Si estás en internet y deseas vender ahí, cuenta con nosotros. Nos encargamos de todo lo que necesitas para ello.

Visita nuestra tienda por nuestro servicio especializado en Comercio Electrónico, en todo caso escríbenos a nuestro formulario de contacto para brindarte una información más personalizada.

Nos encargamos de todo cuanto necesites para digitalizar tu negocio y asesorarte en cómo posicionarte y que la inversión en tu negocio rinda los frutos que esperas.

Trabajamos con tus listas de contactos y ayudamos a generar nuevas, te asesoramos con la estrategia y la llevamos adelante.

Solemos trabajar con Mailchimp y nos encargamos de configurar las automatizaciones que prefieras y/o necesites para impulsar tu presencia digital.

Recuerda que es muy importante conseguir la personalización de las comunicaciones con tus clientes, hay alcances de esta personalización que pueden ser automatizadas

SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing. Esto es lo que necesitas cuando deseas entrar a un punto específico del mercado. Cuenta con nosotros, te propondremos la solución.

Trabajamos principalmente con Gloogle Adwords, según el momento de madurez que se encuentre tu proyecto, te asesoramos en cuál sería la mejor estrategia de publicidad digital a tomar.

Tenemos productos de eCommerce según el nivel de maduración de tu negocio

 

El Comercio Electrónico o eCommerce, por sus siglas en inglés, es actualmente el medio de comercio más atractivo con el que puede iniciar tu emprendimiento. Si bien no demanda la inversión de un alquiler o de los trámites asociados, sí tienes que dedicarle atención y sobretodo tiempo.

Por ello, si recién estás empezando e iniciaste coon un Fan Page de Facebook o quizás con un Blog, te recomendamos adquirir nuestro servicio de Configuración y Posicionamiento Básico en Google el cual te permitirá posicionarte con facilidad en Google y en Google Maps con una web de Google My Business. 

Si deseas un producto más elaborado que tenga automatizaciones para marketing, que permita hacer pagos en línea, que indexe automaticamente tu contenido en Google y que cuente con un certificado de cyber seguridad SSL, tenemos un producto esperándote dentro de nuestro servicio de Web para eCommerce. Esta opción también te permite configurar publicidad de terceros en tu web (Google AdSense). 

Tanto para un posicionamiento básico como para una estrategia más compleja y luego de hacer SEO (Search Engine Optimization – Optimización en motores de búsqueda) te recomendamos el servicio de Publicidad Digital en Google Adwords para acciones de posicionamiento específicas.

También gestionamos contenido, sabemos que no necesariamente tienes el tiempo para construir contenido y publicarlo, nosotros nos encargamos de ello. Escríbenos dando click al botón de abajo (Quiero consultar) sobre este o cualquier duda, consulta o servicio.


Buscar

Selecciona tu moneda de pago
PEN Sol