Vendedores digitales

Conviértete en nuestro vendedor digital

Deseamos contar contigo, las ventas digitales por comisiones son una forma de crecer tanto tú como nosotros. Llenando, tu nombre y apellido, así como una dirección de correo podrás afiliarte a nuestro sistemas de ventas digitales y podrás acceder a una comisión por tus ventas. No tienes que invertir dinero, pero sí y como toda venta, el tiempo necesario para promocionar el servicio (que lo puedes compartir por tus redes o en una conversación).

Sólo necesitarás compartir un enlace que nuestro sistema genera, y que tu cliente necesitará dar click para comprar y listo, del resto nos encargamos nosotros. Cuando el cliente concreta su pago, el sistema te avisa de ello y recibes tu comisión en unos días.

Tu nombre, tu apellido, un correo electrónico de contacto y otro donde te avisaremos de los pagos (descuida puedes dar el mismo correo electrónico para ambos campos)

Específicamente ninguno, sí es necesario que conozcas de nuestros productos para que los puedas ofrecer, te recomendamos que entres a Tienda de Descarga y los conozcas.

Si el cliente paga con tarjeta de débito o crédito, el pago se hará después de 10 días. En el resto de los casos, contra entrega o transferencia, al día siguiente de efectuado el pago.

Acceder

Registro

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.


Buscar

Selecciona tu moneda de pago
PEN Sol
USD Dólar de los Estados Unidos (US)